UNIBE

Cursos de Preparación para el GMAT®, GRE®, SAT®, TOEFL® , USMLE® en República Dominicana

Consulte horarios

UNIBE

UNIBE fue fundada hace más de 30 años y es una de las principales instituciones educativas en República Dominicana, con más de 12.000 egresados, una población estudiantil con un 25% de estudiantes internacionales y una declaración de misión que resalta la excelencia académica, la investigación y la ética.

Con más de 900 profesores dedicados a los programas de grado y posgrado, UNIBE cuenta con más de 12.000 egresados, incluyendo más de 3.600 de otros países. UNIBE también cuenta con más de 100 instituciones afiliadas en 20 países, ofrece préstamos federales y ayuda financiera a sus estudiantes y tiene un programa de estudios internacionales que permite a sus participantes estudiar en más de 40 universidades en 16 países.

Como el proveedor exclusivo de Kaplan en la República Dominicana (Kaplan Certified Education Provider, en inglés), UNIBE ofrece cursos de preparación de Kaplan para las pruebas GMAT, GRE, SAT, USMLE y TOEFL.

El campus principal de UNIBE se encuentra en el centro de la ciudad de Santo Domingo, con un segundo campus en CapCana, ubicado en la provincia La Altagracia. El centro de programas Kaplan está situado en la 2ª planta del edificio FR-II en el campus de Santo Domingo.

Como Centro Proveedor de Educación Kaplan, UNIBE ofrece:

  • Cursos presenciales de preparación para las pruebas GMAT, GRE, SAT, USMLE® y TOEFL que utilizan métodos y estrategias desarrolladas por Kaplan

  • Recursos de estudios en línea adicionales a los recursos físicos y clases presenciales

  • Simulaciones del GMAT, GRE, SAT, USMLE y TOEFL®.

Ubicaciones

  • Ave. Francia 129, 2ª planta, edif. FR-II, Santo Domingo, RD.
  • Calle C1 #1, Ciudad Las Canas, La Altagracia, RD.