• USMLE Step 1
  • USMLE Step 2CK
  • USMLE Step 2CS
  • Materiales Gratis

Todos los doctores calificados internacionalmente deben obtener la certificación ECFMG para trabajar y hacer prácticas en Estados Unidos. Para conseguir esta certificación y aplicar para Residencia, necesitarás aprobar la serie de exámenes USMLE. A todos aquellos que desean entrar a los programas de Residencia en los Estados Unidos, es esencial obtener calificaciones altas en las pruebas USMLE, particularmente en el USMLE Step 1.

Opciones de Preparación

Presenciales en Centros Kaplan

Deluxe Prep en Estados Unidos
Deluxe Prep en Hungría
Deluxe Prep en Polonia

En línea, en tiempo real

Aula en cualquier sitio

Video A La Carta

Preparación en Línea
De Alto Rendimiento

Opción Complementaria

QBank

Obtener altas calificaciones en el USMLE Step 2CK puede significar la diferencia entre ser invitado a una entrevista o no. En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de los directores del programa de residencia en los resultados de los aplicantes al  Step 2CK.

Aprovecha nuestras variadas opciones de preparación del Step 2CK que se adaptan  a cada estilo de aprendizaje.

Opciones de Preparación

Presenciales en Centros Kaplan

Deluxe Prep en Estados Unidos

En línea, en  tiempo real

Aula en cualquier sitio

Video A La Carta

En línea
De Alto Rendimiento

Opciones Complementarias

Qbank
Casos completos

Step 2CS es un examen práctico con designación de aprobado/no aprobado que no requiere de una calificación puntuada para pasar. Una gran parte del examen está  basado en tus habilidades de comunicación para valorar adecuadamente a un paciente en una situación real. Los cursos de Kaplan aseguran que estés completamente informado y listo para el día del examen.

Opciones de Preparación

Presenciales en centros Kaplan

Deluxe Prep en Estados Unidos

En línea, en tiempo real

En línea, en vivo

Materiales Gratis

Kaplan ofrece una serie de preguntas de práctica y muestras de herramientas de preparación, así como también ejemplos de clases GRATIS y sesiones informativas – ¡todo llevado a cabo en línea y en vivo para que puedas tomar ventaja del experto conocimiento del USMLE de Kaplan, desde donde sea que te encuentres!  

Materiales USMLE gratis >